Términos y Condiciones

Las políticas Generales, de venta y de tratamiento de la información regulan el uso del sitio www.berebels.co, de BE REBELS S.A.S con NIT 901129405-3.


A través de www.berebels.co , se ofrece información de sus productos y la posibilidad de comprarlos a través de la plataforma Online y las diferentes opciones de pago que manejamos y especificamos en la página. Los clientes eligen registrarse y convertirse en clientes que aceptan los términos y condiciones especificados en este documento.

CONTACTO: los Usuarios pueden llamar a BE REBELS SAS 3013633912 de Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m

DISPONIBILIDAD DE LA ROPA

BE REBELS tiene un inventario únicamente para la tienda web e informa al Cliente que las unidades disponibles en el sitio web corresponden a las existencias en la bodega. Aclaramos, que en ningún momento se pondrá a la venta de forma intencional más unidades de las que dispongamos.
En caso de que por algún error humano o del sistema, se venda algún producto agotado, se le informará al cliente de la anulación de su pedido, y el cliente podrá elegir si cambiar su pedido o la devolución de su dinero.

PRECIOS

Los precios de los productos son en pesos colombianos e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. No incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se explican en “DOMICILIOS Y ENVÍOS”.

PAGOS

El Cliente en el momento que realiza el pedido, lee y acepta los términos de compra, donde se le facturan la ropa más los gastos de envío. Estos valores serán mostrados previamente al Cliente antes de finalizar la compra.

Los pagos se realizan a través de Mercado Pago y están sujetos a sus condiciones y protocolos de seguridad. Los clientes pueden utilizar tarjetas de crédito de las franquicias Visa, MasterCard, American Express y Diners, su tarjeta débito a través de PSE o pagar en efectivo con Baloto o Efecty.

Si la transacción es rechazada, el Cliente podrá comunicarse directamente con su entidad bancaria para verificar la causa del rechazo. Si el pago es exitoso, el Cliente recibirá un correo electrónico, al e-mail registrado en el formulario de compra. Todas las transacciones estarán sujetas a la verificación del ingreso efectivo en la cuenta bancaria de BE REBELS SAS.

En caso de los pagos en efectivo con Baloto o Efecty, el código para pagar tiene una caducidad de 48 horas, si en este plazo el usuario no realiza el pago, este será cancelado automáticamente.

BE REBELS SAS tiene un sistema de conexión segura para la realización de pagos de las compras, pero no será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias.

En caso de sospecha o comprobación del uso ilícito de la pasarela de pagos incluyendo intento de fraude, actividades de “hacking” o intento de violación de los sistemas de seguridad, BE REBELS SAS iniciará las acciones legales correspondientes.

El Cliente deberá notificar a BE REBELS SAS cualquier uso indebido en la tarjeta utilizada para las compras en el menor tiempo posible para que se puedan realizar las gestiones necesarias.

DOMICILIOS Y ENVÍOS

BE REBELS SAS se compromete a entregar los producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente envíe en el formulario de datos de despachos. Pedimos al cliente que revise bien los datos que inscribe pues de esto depende la entrega óptima.

BE REBELS SAS no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega inscrita por el Cliente en el formulario de datos de despacho, esté errada o hayan sido erróneos algunos datos.

BE REBELS SAS cumple con los tiempos de despacho especificados en DOMICILIOS Y ENVÍOS, pero no se responsabiliza de algún retraso por parte de las empresas de envíos que nos prestan el servicio: Envía e Interrapidísimo, pues en ocasiones pueden verse afectadas por daños en carreteras, condiciones climáticas, entre otros.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Cambios y garantías

Para solicitar un cambio o devolución, el Cliente puede acercarse a la tienda física, con las prendas en perfecto estado, todas sus etiquetas y marquillas pegadas y la factura de compra correspondiente.

Los cambios pueden hacerse dentro de los 30 días calendario posterior a la fecha de la compra.

Los cambios no aplican para prendas íntimas como body, vestidos de baño, pero si aplica la garantía por calidad.

Los cambios no aplican para complementos.

Los cambios no aplican para prendas en promo.

Para hacer efectiva una garantía en Medellín, el cliente debe comunicarse previamente con nosotros a través de alguna de las líneas de atención o acercarse a un punto de venta con la ropa y la factura de compra correspondiente.

Para garantías fuera de Medellín, el cliente debe enviar las fotos de la prenda con problemas al Whatsapp para valorar el caso, aprobarlo, recoger la ropa defectuosa y enviar la nueva. BE REBELS SAS asume todos los costos de envío.

La garantía perderá su vigencia pasados 60 días desde la fecha de la compra, o en caso de defectos o deterioros causados por factores externos como, accidentes, desgaste por uso y lavado, o por cuidado no conforme con las instrucciones dadas en las etiquetas internas de la ropa.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente y no SE cubren los productos dañados por un uso inadecuado.

Devolución de dinero

Para las devoluciones y las anulaciones de pedidos, se podrá reembolsar el dinero siempre y cuando se informe antes de realizar el envío.
La devolución de dinero se hará a la cuenta bancaria del el Cliente crédito o débito. El plazo es de 30 días hábiles.

Si es tarjeta de crédito, dependerá de las fechas de corte de la tarjeta y los tiempos de la entidad financiera; esto puede tomar hasta 2 meses.
Si el pago se hizo en efectivo, por Efecty o Baloto. La devolución de dinero se hará a una cuenta débito (no se hacen devoluciones de dinero a través de Efecty ni Baloto, a menos que el cliente asuma el deducible que éstas entidades cobran como comisión).

PROPIEDAD INTELECTUAL

BE REBELS SAS tiene todos los derechos sobre su contenido, diseño, diagramación y código fuente de esta página Web, las fotografías, imágenes, logos, diseños de la ropa, etiquetas que se incluyen en el sitio web.

Tenemos prohibida la utilización total o parcial de este sitio web sin el permiso expreso y por escrito de BE REBELS SAS.